Mi nombre, Rebecca Barros, hija, hermana, madre, compañera, comadre, madrina, guardiana de la vida y de la muerte, guardiana de la tierra, partera de almas y por encima de todo mujer…

 

En el año 2012 inicié un camino de búsqueda interna que me llevó al mágico mundo de las Terapias Naturales. Quiromasaje, Kinesiologia Emocional, Terapia Floral, Reiki, entre otras, fueron las técnicas en las que me inicié y descubrí cual era una de mis misiones en la vida.

Dentro de esta búsqueda descubrí que el ciclo femenino era una de las puntas del iceberg en el que había de profundizar y reconocerme como Mujer. Desde ese momento inicié un camino de regreso a mi esencia femenina, reencontrándome en ese viaje a mi misma, descubriendo día a día a cada una de las mujeres que me habitan, dando espacio y expresión a los dones que traen para acompañarme.

Desde ese lugar te acompaño a nivel individual o grupal, tu decides. 

Con diferentes técnicas a parte de las citadas más arriba: Sanación y Bendición de Útero, Terapia Menstrual, Círculos de Mujeres, lecturas de Oráculo y todos los recursos y dones que van emergiendo durante la sesión, cada ser es diferente y  las necesidades son distintas para cada un@. 

Desde este lugar nace la Senda, un proyecto y forma de vida que me lleva a acompañarte en tu búsqueda y reencuentro contigo mism@.

Caminamos desde el corazón?

 

Con amor & dedicación,

Rebecca

© 2018 by La Senda Rebeca Barros

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
Challice Well autumn 2013