Abuela Alcornoque

Actualizado: may 24

Bella Abuela Guardiana

Mágica y fértil

Anciana y Madre Amorosa

Honro tu presencia en mi vida

Que tu Sagrada Medicina nos muestre esa parte que desea nacer en nosotros en auténtica belleza...



"Tengo el poder del mago y la fuerza espiritual necesaria para mi propio crecimiento. Soy cálida y protectora. Mi energía fluye con fuerza y en equilibrio en todas direcciones, sin desbordarse. Venzo todas las dificultades, con la fuerza de voluntad hago realidad mis sueños. Mis dones son la humildad, la generosidad y el amor."

Mensaje de la Encina del libro #arbolessanadores de #gabrielvazquezmolina



Los árboles son grandes guardianes que nos acompañan en nuestro camino. También grandes consejeros si sabemos escuchar con el oído del corazón, maestros y sanadores, ellos dan sin esperar nada a cambio, están al servicio, gracias a ellos podemos respirar, aliento de vida. Agradecerles su labor es un acto sencillo y te permitirá abrir tu corazón poco a poco para sentir su medicina antigua en ti... Acércate a él o desde la distancia, conecta con tu corazón y ábrete a recibir, pídele permiso para entrar en contacto con su corteza si quieres tocarlo.

Siente como la energía fluye desde ti hacia él y de él hacia ti, para que haya un flujo constante de energía en total equilibrio, y simplemente está en presencia y apertura, para que llegue lo que tenga que llegar sin juicio, simplemente escucha con el corazón.


Me encantara leer tu experiencia si sientes compartirla...de momento desde este lugar. Deseando compartir y adentrarnos en nuestros paseos conscientes y comunicación con la naturaleza de Ser Bosque.


Con amor y magia,

Rebecca Barros Álvarez

© 2018 by La Senda Rebeca Barros

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram