© 2018 by La Senda Rebeca Barros

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Rebeca Barros

Awaken (Despierta tus dones)


Buenos días de lunes! Ayer en el relato la libélula nos otorgaba un don, y he sentido adecuado poder daros recursos para ello, esta semana os hablaré de un aceite esencial y una esencia floral que nos pueden ayudar a conectar con estos dones que son propios y nos pertenecen, solo hemos de recordar que están ahí para ser escuchados y expresados.




Empezaremos por el aceite esencial y en unos días os hablaré de la esencia floral.

Awaken una sinergia que nos puede ayudar a que nuestros dones se manifiesten y despierten, así como a recuperar esa sabiduría ancestral que habita en nuestro interior.



Esta compuesto por cinco sinergias de Young Living: Joy, Forgiveness, Present Time, Dream Catcher y Harmony. Combinadas para despertar como bien dice su nombre y mejorar la autoconciencia interna, fortaleciendo nuestros deseos para poder alcanzar nuestro potencial más elevado.


Estimula la creatividad en el lado derecho del cerebro, el lado intuitivo, amplificando la función de la glándula pineal y la glándula pituitaria para equilibrar los centros de energía del cuerpo ayudando a identificar nuestros verdaderos deseos y como perseguirlos mejor.


Personalmente lo utilizo mucho puesto en el difusor, para meditar o mientras estoy en fase creativa. Otra forma más sutil pero muy profunda es aplicarlo en la planta de los pies antes de ir a dormir, ungiendo con un aceite vegetal y unas gotitas de Awaken, así durante las horas del sueño, esos dones pueden ir manifestándose y traerlos del inconsciente al consciente.


Esta sinergia debemos aplicarla en horas que no vayamos a exponernos al Sol, o en lugares que queden cubiertos de la luz, ya que por las sinergias que contiene puede haber sensibilidad al Sol.


Os animo a probarlo ya que todos hemos venido a expresar nuestro máximo potencial y cuando encuentras tus dones todo parece ordenarse y puedes ocupar tu lugar, ese que es único y especial.


Te atreves a despertar?


Rebeca Barros

Distribuidora independiente de Young Living Essential Oils