© 2018 by La Senda Rebeca Barros

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Rebeca Barros

Cerato "Despertando la propia intuición"


"Para aquellos que no confían suficientemente en sí mismos a la hora de tomar sus propias decisiones. Los que continuamente buscan consejo de los otros y, con frecuencia, son mal guiados" (Los doce sanadores-doctor Edward Bach)


Buenos días! Hoy voy a presentaros a Cerato una de los 12 sanadores de las esencias florales del Sistema Floral de Edward Bach.


Cerato es una esencia floral que nos permite conectar con nuestra sabiduría interna y nuestra propia intuición, sin tener que estar constantemente pidiendo consejo a otras personas. Nos ayuda a confiar en nosotros mism@s permitiendo que confiemos en nuestro propio sentir.


Ceratostigma willmottiana ( El Jardí de les Essències) St. Martí de Tous

Por otra parte la personalidad o el estado Cerato tiende a la dispersión y le cuesta mucho concentrarse en algo. La ingestión de la esencia te permite focalizar en tu objetivo, permitiendo anclarlo a la materia, y no dispersarte en mil cosas a la vez.


Las esencias florales aplicadas en los chakras tienen un efecto muy profundo, mi maestro Jordi Cañellas ha hecho un estudio muy extenso de ello y ha publicado varios libros que hablan del tema. Cerato corresponde al 6º chakra, aplicado en él durante varios días puede ayudarnos a obtener una mayor concentración, centro y confianza en un@ mismo.


En astrología se asocia con el signo Géminis.


Rebeca Barros

Terapeuta Floral