© 2018 by La Senda Rebeca Barros

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Rebeca Barros

Feliz dia de la Terapia Floral


Hoy me gustaría felicitar a tod@s los terapeutas florales y muy en especial traer a nuestra memoria a Edward Bach, gran pionero y descubridor de estos remedios tan especiales y por este maravilloso legado que nos dejó.


Hace unos días que me estoy releyendo dos de sus obras, las voy repasando cada año desde que me formé en Terapia Floral y me gusta tanto volver a leerlas ya que cada vez extraigo un conocimiento nuevo y una nueva visión. Me fascina su filosofía y la forma que tenía de ver y sentir tan adelantado a su época.


Aspen - Populus Tremula- (El Jardí de les Essencies) St. Martí de Tous

Os quiero compartir unas lineas que esta mañana han resonado fuerte en mi interior y de alguna forma he sentido que iba por buen camino reafirmando el momento presente, las comparto a continuación:


Nuestro cometido en la vida es seguir los dictados de nuestro Ser Superior, sin dejarnos desviar por la influencia de otros, y esto sólo puede conseguirse siguiendo suavemente nuestro propio camino, y al mismo tiempo sin interferir con la personalidad de otro o sin causar el menor perjuicio por cualquier método de odio o crueldad.

Cúrese usted mismo, Edward Bach


Feliz día Terapeutas Florales!!


Rebeca Barros

Terapeuta Floral





14 vistas