La Senda

Esta senda nace de mi pasión por llegar a la esencia, de mi inquietud y mi búsqueda interna.

Cada uno de nosotr@s somos esencia y ella esta esperando para mostrarse en todo su esplendor y con todo su potencial.


Centaury (Centaura menor) Collserola



En ella compartiré varias de mis pasiones que enlazan con esta esencia y nos permiten llegar cada vez un poquito más hacia ella, por un lado las esencias florales que llegaron a mi vida en el año 2015 y desde entonces forman parte de ella.

Los aceites esenciales que llegaron de la mano de mi primera formación en Masaje Neurosedante, pero no fue hasta el invierno de 2017 que empecé a conocerlos más profundamente al hacerme distribuidora de Young Living.


La conexión con los Ciclos, con la vida y la muerte, con el Ciclo Menstrual, atravesando cada fase desde el amor y la aceptación, para entender con el corazón que nuestra naturaleza es Cíclica y no lineal.


Y mi pasión por la naturaleza y por la conexión con todos los reinos que en ella existen: mineral, vegetal, animal, elemental y todos los que van surgiendo en este recordar.

Una triada que siento que se combina perfectamente y pueden llegar a ser grandes aliados en nuestro crecimiento y en ese "llegar a nuestra esencia" acompañando con su pureza y magia, recordando partes de nosotros que están en las profundidades de nuestro ser.


Te doy la Bienvenida a esta Senda, Esencial para tu conexión y reencuentro contigo.


Caminamos?

Rebeca Barros










© 2018 by La Senda Rebeca Barros

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades