Menstruar en tiempos de crisis mundial
Actualizado: 24 may 2020
Contemplar, reposar, aquietar la mente, discernir entre las emociones propias y ajenas, silencio, soltar, dejar partir miedos, abrazar con amor la situación...

En los días de menstruación las mujeres estamos más abiertas y sensibles, representa que los velos que separan las realidades se difuminan y así las barreras caen. De esta forma podemos sentir lo propio y también lo ajeno, lo que es nuestro y también lo de los demás. Antiguamente en las tribus se consideraba que cuando la mujer estaba en sus días de luna como también se le llama a la menstruación, es Sagrada y por lo tanto es un canal muy poderoso. Menstruar nos ayuda a purificar nuestro cuerpo físico, también nos ayuda a liberar creencias y patrones mentales, nuestros e instaurados por nuestro linaje ancestral, nos permite liberarnos emocionalmente de todo lo vivido durante el mes anterior, gran parte de nuestra sangre Menstrual esta compuesta por agua (emoción), y a la vez nos conecta a nuestra parte más espiritual, ya que en esos días la apertura es, máxima y tenemos canal directo con nuestra Maestra Interna, Guías Espirituales o Yo Superior.
Por lo que si estos días estas en tus días de luna siente como desde esa conexión profunda con tu Ser puedes ayudar a elevar la vibración del planeta en estos momentos de dolor y miedo. Envía rezos y oraciones, medita y canta, siembra tu sangre Menstrual y sobretodo se consciente de que puedes sentir más profundo y empatizar con el dolor global por eso es importante estar conectados al amor incondicional.
Abrazos desde la cueva de la Osa.
Con amor y dedicación,
Rebeca Barros Álvarez 🖤❤️🖤✨🙏