Muñecas Medicina parte 1

Cuando la magia se abre paso a través de mi...


Hoy te cuento un poco de mi historia y de como inició en mi vida esta parte de mi Senda...



Siempre me había considerado una persona a la que no le daban bien las "manualidades". Quizá porque era una creencia limitante instaurada en mi...


He sido y soy un espíritu curioso, de niña siempre iba picoteando de una cosa a otra, para algunos tenía culillo de mal asiento pero creo que lo que tenía era necesidad de recordar mis habilidades y de encontrar eso que me hiciera sentido... Durante un tiempo dejé de escuchar la voz de mi alma, no se bien como paso pero un buen día esa niña interna decidió ocupar su lugar nuevamente y yo como adulta hacerme cargo de darle todo lo que necesitase. Escucharla sentirla y sobretodo abrazar sus impulsos ya que es el motor que mueve mi corazón y me guía en el camino.


Y así fue como un buen día inicie ese camino de regreso a recordar el antiguo arte del tejido, primero con media y ganchillo para más tarde enamorarme del fieltro y de crear seres de magia y luz, supongo que de momento es mi forma de dar a luz en este plano, a seres más sutiles, más etéreos, tiene que haber de todo y ellos también quieren nacer y sobretodo acompañar a quien haya de ser.

Ser canal para dar a luz, así me siento al crear. Cada uno de ell@s forman parte de mi y a través de ellos aprendo valiosas lecciones, de vida...


Lo que inició como un simple taller de Hadas, se ha convertido en una de las formas que tengo de ganarme la vida, que no la única ya he dicho que soy un Espíritu curioso☺. Simplemente escuchando la voz de esa niña interior que sabe lo que necesita, la madre y padre internos que la escuchan y la sabia anciana que en silencio guía.

Gracias a tod@s los que estáis al otro lado y me apoyáis en esta Senda de Luz, Amor y Magia✨✨✨

Gracias por ser y estar❤❤✨❤❤🙏


Abrazos de Luna menguante🌗✨🌗


Con amor y magia,

Rebecca Barros Álvarez

30 vistas

© 2018 by La Senda Rebeca Barros

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades