© 2018 by La Senda Rebeca Barros

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Rebeca Barros

Semillas de Clematis, semillas de vida...

🌿Semillas de Clematis🌿

Me maravilla ver como cada parte de una planta es capaz de transmitir en que nos ayudará.



En el estudio de las esencias florales a través de su signatura aprendes a interpretar el lenguaje de la planta o árbol. Como cada parte de ellos nos van a ayudar en los diferentes aspectos. Cada parte se corresponde con nuestra naturaleza interna: Raíz(inconsciente) tallo(personalidad) hojas (relación con los demás) flores(ideas) frutos o semillas(creaciones).


A la vez podemos ver claramente las carencias que posee a través de dichas partes y ver como según la signatura de la flor nos aportará eso que nos falta.

Tenía en casa de nuestra ultima excursión unas semillas de clematis y al ir a cojerlas esta mañana he observado como algunas de ellas se habían desprendido del tallo y mi sorpresa ha sido que he percibido que la forma de dichas semillas son muy similares a lo que aporta esta esencia floral. Se parecen al esperma, a las semillas masculinas que es justamente a lo que ayuda esta esencia cuando hay problemas para la concepción. La naturaleza es tan hermosa y nos habla solo hemos de pararnos a observar.

Os cuento un poco más en que puede ayudaros esta esencia floral y sus variantes Cematis 4 y Clematis 5 elaboradas en El Jardí de les Essencies por Jordi Cañellas.


Clematis

🍀Capacidad de materializar.

🌿Activa el primer chakra y enraiza, cuando se ingiere y se aplica directamente en los pies.

🌱Clematis 4 se da para la mujer cuando hay problemas para la concepción y Clematis 5 al hombre, incrementando el número de espermatozoides.

🔱Signo asociado Piscis


Rebeca Barros

Terapeuta Floral

#clematis #clematisvitalba #edwardbach #floresdebach #sistemafloraledwardbach #eljardidelesessencies #clematis4 #clematis5 #signaturafloral #esenciasflorales #esenciasparaelalma #terapiafloral #acompañamientofloral #acompañamientodelalma #lasenda