© 2018 by La Senda Rebeca Barros

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Rebeca Barros

Transformación

Momentos intensos de cambios estamos viviendo y para ello la recomendación es calma, silencio, quietud y desconexion. Siento en mi cuerpo que el mundo está inmerso en una transformación profunda, estructuras que mueren para dar espacio a otras diferentes y para ello, se nos pide reclusión, quizá para sentir bien adentro como podemos contribuir a este cambio global.

Un tiempo de silencio es necesario para darnos a luz, como cuando la mariposa está en su crisálida haciendo la metamorfosis. Esta Mariposa se dejó capturar por la cámara un día antes de la recomendación de aislamiento, pasó delante de mi varias veces y se poso en estas hojas de un verde tan intenso, antes de tomar la foto la observé y sentí el poder que tenía ese instante, sentí ese cambio en mi estructura en mi cuerpo. Desde hace un mes que tengo la necesidad de estar en casa, en mi templo, cosa que antes no me pasaba, desde mi último viaje a Suiza que necesitaba volver al hogar, con todo esto que está pasando empiezo a entender que quizá era un augurio de lo que está aconteciendo en este momento. Estos días de intensas transformaciones van a traer eso dentro de cada uno de nosotr@s, es necesario estar vibrando en el corazón desde el amor para intentar que el miedo no se instaure en nuestro interior. Aprovecha para hacer eso que llevas tanto tiempo posponiendo por falta de tiempo, entra en contacto contigo mism@, disfruta de tu compañía de estar en ti, date amor a ti mism@, para poder emanar tu mejor versión y aportarla al Mundo. Disfruta del Silencio, escucha Música, Danza desde ti, juega, y sobretodo Sonríe.

Tod@s hemos venido con dones que aportar, cada un@ somos unic@s y a la vez somos Uno con todo lo que es, Transforma eso que necesitas en tu vida para Renacer a esta Nueva Era que esta emergiendo en este instante.

La Mariposa nos cuenta que ya es hora de Renacer y volar hacia nuestro propósito vital.

Abrazos de Mariposa Primaveral🦋💚💚🦋 Con amor y dedicación Rebecca Barros Álvarez www.lasenda.eu

57 vistas