top of page

MASAJES

El masaje fue mi primera apuesta y el primer curso que realicé cuando decidí que mi labor anterior no me satisfacía. Con él di el salto y me lancé a descubrir un nuevo camino que ha traído muchos regalos a mi vida. El Masaje es y era desde muy antiguamente una forma de contacto en él que sanas a través del tacto y las maniobras específicas que existen en él. Los masajes que realizo son:

Masaje Neurosedante Reequilibrio Elemental

 

El masaje neurosedante permite hacer un reset al sistema nervioso, esta técnica combinada con sonido para equilibrar los elementos y los aceites esenciales específicos para armonizar se convierte en un remanso de paz y calma para el cuerpo y el alma.

Quiromasaje

El quiromasaje es más utilizado en la actualidad. Cuando alguien tiene un dolor o molestia a nivel físico acude normalmente a un/a masajista para obtener bienestar y mejoría. Aunque no solo actúa a nivel físico, también tiene un gran componente de bienestar emocional, mental y dependiendo del receptor y dador hasta puede haber una repercusión espiritual. En mis sesiones de masaje, combino diferentes técnicas, como puede ser la aromaterapia, terapia floral y kinesiología.

bottom of page