© 2018 by La Senda Rebeca Barros

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram

Sanación y Bendición de Útero

En el año 2013 llegó a mis manos el libro Luna Roja en el que su creadora Miranda Gray habla de la importancia de nuestro ciclo menstrual, de la conexión con la luna y sus fases. En ese libro descubrí tantos regalos que sentí el llamado de formarme con Miranda como Moon Mother en el año 2016, como Moon Mother Advanced en 2017 y como Moon Mother 3 en 2018 y poder así llevar a tantas mujeres esta hermosa energia que nos conecta con nuestros tres centros principales: útero, corazón y mente.

 

La Sanación de útero trabaja armonizando esos tres centros y permitiendo que la energía fluya de una forma armónica, aceptando los cambios que se generan durante el ciclo y viviendo cada fase de una forma placentera.

 

La Bendición de útero es un despertar a nuestra alma y esencia femenina. Nos conecta con nuestra feminidad y renacemos liberadas de patrones limitantes y de cargas que muchas veces llevamos impuestas por el linaje. Todo lo que liberas con la Bendición de útero se libera hacia atrás y hacia adelante en tu linaje como mujer.