ACOMPAÑAMIENTO EN EL CICLO MENSTRUAL Y SANACIÓN DE MEMORIAS UTERINAS

En estas sesiones de Acompañamiento en Ciclicidad Femenina profundizan en la reconexión con el ciclo femenino y menstrual, también en el ciclo de la Tierra y las diferentes estaciones. Se acompañan con diferentes técnicas en las que me he formado desde que empecé esta búsqueda en 2013 junto con la experiencia de el propio conocimiento del ciclo y las diferentes fases que lo forman. Combinando distintos saberes de Terapia Menstrual, técnicas energéticas como la Sanación y Bendición de Útero y profundizando en la Sanación de Memorias Uterinas en la que también se profundiza en el trabajo con nuestros linajes y las memorias de nuestro útero, durante los momentos vitales.

El acompañamiento y conocimiento de tu ciclicidad guia tu camino como mujer, mostrándote tu ciclo como un espejo en el que se refleja todo lo que necesites ver y profundizar en ese momento para poder trascenderlo y sanarlo. Consta de 6 sesiones en las que inicias un viaje a través de tu ciclo menstrual por cada etapa vital que en él se encuentra: la etapa de la menarquía, la sexual, maternal y menopausia o vejez. Las mujeres nacemos y morimos, mes a mes, ovulo a ovulo, luna a luna.

Entender, sanar y  resignificar tu ciclo es recuperar tu poder como mujer!

Te dejo con algunos testimonios de algunas mujeres a las que he acompañado durante este tiempo, espero que sean inspiradores para ti, para más información puedes contactarme aquí.

TESTIMONIOS

"La sanación de memorias uterinas ha sido para mí un pasaje hacia las profundidades de mi

alma femenina, adentrarme en lugares ocultos para sanar memorias, creencias, emociones

atrapadas de mi linaje femenino y de mis ancestros en general. De la mano de Rebeca que en todo momento me ha acompañado con su ternura y su amor, sosteniendo mi proceso y acompañándome para poner Luz dónde todavía había oscuridad.

Ha sido un viaje hermoso y profundo, necesario para seguir avanzando más libre , con

menos peso y con más Amor. Estoy muy agradecida por esta sanación tan recomendable para todas las mujeres que sientan querer profundizar en la conexión con lo que verdaderamente es suyo y lo que no, poder transmutarlo y seguir, mirándolo siempre con gratitud y Amor por el aprendizaje recibido. Me ha ayudado mucho a ver también de una manera más profunda mis miedos más

ocultos, mis culpas y mis inseguridades de la misma manera que te conecta con tu potencial, tus dones y todas las herramientas que vienen con tu clan. Muy agradecida por el cariño , el respeto de cada proceso y la sensibilidad que Rebeca ha puesto en cada sesión. Gracias!"

Sara Salgado

"El acompañamiento y autoconocimiento de mis ciclos menstruales, es sin ninguna duda, la más bella y enriquecedora experiencia.

Animo a todas las mujeres a explorar y profundizar en nuestro interior, pues el conocimiento es poder. Y yace en nosotras un poder capaz de crear, transformar y sanar.

Esas 4 poderosas mujeres que vale la pena reconocer en cada ciclo, que nos muestran.....lo dejaré en incógnita. Es un misterio cada una de nosotras y vale la pena adentrarse a descubrir.

Gracias Rebeca por hacerlo posible. Por acompañarme en mis ciclos y ser la mejor guía en este camino."

Rocio Tirado

"Mi testimonio con Rebeca es maravilloso su trato dulce y calmada me ayudó mucho. El Acompañamiento Menstrual me sirvió para mitigar mí irá que me estaba dando durante la  premenopausia. Si es verdad que ese viaje hacia mi interior el buscar a cada arquetipos me han servido de liberar nudos y cargas emocionales que llevamos sin saber. Muchas gracias por tu trabajo Rebeca ,te quiero mucho."

Ana Giménez

"Hace ya mucho tiempo que decidí escucharme, comprenderme y mimarme al 100%.

Entender y atender mis necesidades más profundas, actuar según lo que me pide el corazón en cada instante.

Respetar mis ritmos y decisiones, mis ganas en todos los sentidos conmigo misma y para con los demás.

Quizá fue entonces cuando aprendí a pensar primero en mi... Que es la única forma de estar bien con los demás.

En el camino de este crecimiento/cambio o aprendizaje (como queramos llamarlo) me encontré con ella:

@lasendarebecabarros...

Ella es sabiduría...

Y emprendí un camino de acompañamiento menstrual junto a ella.

Entendí que las mujeres somos cíclicas, que debemos atender la llamada de los ciclos de nuestra menstruación y que si los analizamos y nos damos la oportunidad de conocerlos y respetarlos podemos vivir de una forma muchi más sana y feliz en TODOS los sentidos."

Marta Alicia

"Muchas gracias rebeca.

Agradezco un montón al universo por haberte cruzado por mi sendero y acompañarme un trozo.

Fue un gran viaje a mi interior, empecé siendo una chica perdida sin conocer los ciclos y he terminado siendo una mujer y sintiendo las energías de los 4 arquetipos equilibrados.

Sobretodo entender la energía de cada una, comprender porque actuó de una manera o otra.....

Es una pasada. Respetando cada energía y ahora las disfruto mucho.

Cómo no aceptaba mi oscuridad, que me sorprendí muchísimo de eso, no nos enseñan esta parte nuestra, cuando empecé aceptar mis sombras y que también forman parte nuestra.... me fueron cambiando muchas cosas de mi vida personal.

Fue muy mágico y profundo este viaje.

Gracias mujer medicina.

Nos seguiremos viendo."

Andie Roger

© 2018 by La Senda Rebeca Barros

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades